Códigos postales

Supongo que esto lo pregunta cada mes... Pero es algo que necesito y no se donde poder encontrarlo.
Necesito un modo de poner en un campo de un formulario el código postal de una localidad y automáticamente se rellene la población y la provincia...
Donde podría conseguirlo...

2 respuestas

Respuesta
En la dirección web de correos y telecomunicaciones tienes las tablas de todas las poblaciones españolas con sus correspondientes códigos postales, eso si están separadas en diferentes ficheros que puedes bajarte por provincias.
Esta información la puedes importar a Access y montar tu propio sistema de códigos postales.
La dirección exacta en url es:
http://www.correos.es
Respuesta

You can check all postal code at USPS official site or you can check their Liteblue usps gov portal