Problemas con SQL 2000 Server

Gracias por tu tiempo, y te expongo mi problema: Manejo una base de datos algo robusta en SQL 2000 Server, Un servidor e-series de IBM sobrado en memoria y espacio en discos, sin embargo, recientemente me ha empezado a presentar el problema de "colgarse" el servicio de SQL, es decir, en mi Task Manager yo puedo ver que el servicio "sqlservr.exe" está consumiendo el limite total de CPU y MEM en el servidor, ya actualicé el service pack y sigo con el problema, ¿qué puede estar ocasionando esto?, la falla no es regular, pasa en tiempos distintos, de forma que no puedo saber que lo ocasiona, pero es un problema pues me bloquea el servidor.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te comento algo sobre el manejador, esta ampliación conocida como manejador de base de datos NO consume recursos por si misma esto quiere decir que, los recursos que usted asigna por ejemplo memoria RAM se consumirán de acuerdo con los requerimiento que se hagan desde programas que accesan a la BD para buscar Datos, por lo que es lo mismo afirmar que EL CULPABLE DE QUE SU MAQUINA SE CUELGUE NO ES EL MANEJADOR SQL 2000 SINO LA AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN O EL USUARIO QUE ESTA ORIGINANDO EL REQUERIMIENTO. Como identificar quien lo esta haciendo bueno hay que auditar a cada uno de los usuario le reconedaria hacerlo por grupos, o también puede empezar a restringir las consultas te recomiendo que trates de ubicar primero la apliacaion o el suario que esta generando el problema, por otro lado si estas interesado en consultar algunos tips para descubrirlo te recomiendo consultar la siguiente página:
www.admin911.com