Problema con base de datos

Estimado amigo.
Conoces alguna forma de reparar las base de datos en access, ¿de reconstruir los indices?
Porque intento abrirla con el access 97 y no me deja, no me sale error pero no me deje ver las tablas.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Microsoft puedes encontrar ayuda sobre tu problema. Además encontrarás un link a una utilidad denominada 'JETCOMP.exe' la cuál sirve para repara bases de datos con Motor Jet que han sido dañadas. La dirección es:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q295/3/34.ASP