Migrar tablas version 2004 a la 2007

Hace tiempo tengo hecho una miniaplicación con access que es un simple formulario para entrar datos, con un menu desplegable donde le doy una categoría y una población. Como si fuera un paquete, así numéricamente, funciona correctamente pero me encuentro que en access 2007 falla. Este programa funciona en una red de 3 ordenadores como voy a actualizar los 3 windows a office 2007 me encontraré que no funcionará bien en ninguno.
Mi duda es como migrar todo lo que tengo en access 2004 a 2007, he leído que es tocando algo de código de programación pero no entiendo muy bien a que se refiere y si es exactamente esto .

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pasar el office a 2007 y cuando vayas a abrir las bases de datos lo que tienes que marcar la primera vez al abrir es que lo habrá con compatibilidad para 2003. De ese modo te funcionará todo correctamente.
Gracias ahora no lo tengo aquí mañana lo miraré a la oficina y te digo algo
Perfecto.
Respuesta
No uso Office2007, y evitaré usarlo mientras pueda. (Motivos ético-económicos).
En las nuevas versiones cambian algunos comandos para evitar que funcionen las aplicaciones desarrolladas en versiones anteriores, y así tener que actualizarlas y perder tiempo y dinero en ello.
No obstante, intentaré responder a tu pregunta en la medida que pueda.
Las tablas y consultas, no deberías tener ningún problema en migrarlas, pero los formularios y módulos te pueden ocasionar errores. Busca en Access 2007 alguna herramienta para actualizar aplicaciones de versiones anteriores. Si no existe, la única forma es ver la aplicación e ir localizando los puntos que se han de modificar.
Resumiendo:
1. Lo primero, me planteraría el 'por qué' quieres migrar a 2007, piensa si te aporta algo; si el motivo es por otras aplicaciones, se puede estudiar la posibilidad de que las dos versiones coexistan en los ordenadores.
2. Si no es decisión tuya, sino que es impuesta por una decisión superior, entonces buscaría la herramenta de conversión.
3. Si no queda más remedio que migrar, habrá que ir buscando los puntos críticos, y con paciencia y buscando en la ayuda y en foros, ir transformando el código a la nueva versión.
Mucha suerte y paciencia