Base de datos access 2003

Hola tengo una duda, soy quiromasajista y trabajo en un centro de fibromialgia, yu me gustaría tener controlado todos los clientes, con sus datos, una relación de los masajes, que se dan, un control de las crisis, y las operaciones y datos de interés, me gustaría poder tener esta información, relacionada para así poder sacar una gráfica de las frecuencias de masajes que se dan y las intensidades y frecuencias de las crisis, ¿esto es posible con access? Estoy seguro que tiene que ser super sencillo y que no ha de dar mucho problema, pero me gustaría poder tenerlo como en una especie de formulario, que yo rellene los datos, y con algún botón que me genere las gráficas de todos los clientes, ¿es posible? ¿Hay algún tutorial o algo para que alguien que no se maneja con access pueda hacerlo sin no muchos problemas? Un saludo y gracias
Respuesta
1. Posible... casi todo es posible cuando se habla de informática
2. Sencillo... pues me temo que no, que lo que pides no es tan sencillo.
Para crear una base de datos así primero necesitas definir las tablas que vas a utilizar y que campos va a contener. Después diseñas los formularios de aceso a datos y, finalmente, los formularios de gráficas.
Estos últimos ya te avanzo que no son fáciles.
¿Tutoriales?
Yo empezaría mirando si alguna de las plantillas que incorpora Access te sirve.
Pero ya te digo que, si tu nivel de Access es, digamos, "novato", el proyecto que te planteas es considerable.