¿Cómo crear una macro en access para calcular la diferencia entre dos fechas?

Quisiera crear una macro en access en un formulario que calcule la diferencia existente entre una fecha y otra para deducir el número de días que tarda un proceso en ejecutarse. ¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Dado que las fechas no dejan de ser números (dónde la parte entera son los días y la parte decimal las horas) es tan simple como restar ambas fechas.

Como alternativa más "académica" dispones de la función DateDiff (o la expresión DifFecha) que te permiten calcular la diferencia de fechas de varias formas (días, semanas, meses, etc). Si consultas la ayuda lo verás mejor explicado de lo que podría hacerlo yo.