Imprimir formulario con datos de un cliente de una BD

Deseo crear una bd con los datos de mis clientes. Pero me gustaría además que una vez que introduzca los datos de mi cliente en la base de datos, pueda imprimir un formulario cogiendo cierto datos de ese cliente.
Se trata por ejemplo de que una vez que tenga los datos del cliente en la BD, pueda imprimir automáticamente una hoja de autorización, en la que aparezcan los datos del cliente o una hoja de resguardo donde aparezca el nombre, teléfono o dirección de ese cliente. Básicamente se trata de aprovechar los datos de un cliente para imprimir automáticamente una hoja con esos datos.
Espero que puedas ayudarme,
un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede solo dime que es lo que tienes empezado de tu bd
Respuesta
Evidentemente que se puede imprimir esos datos, aunque lo más apropiado para ello sean los informes en lugar de los formularios.
Se trata de diseñar una tabla con los campos necesarios; después un formulario para manejar esos datos y, finalmente, los informes necesarios para imprimir los datos deseados.
En el formulario creas unos botones con el asistente activado y te dejas guiar para que el asistente cree el código necesario para lanzar el informe.
http://www.mvp-access.com/foro
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Me pregunto que me cobrarías por diseñarme esa BD con esas funciones. Sería por un lado que tuviera para crear clientes (con sus datos de nombre, dirección, email, teléfono, etc...). Por otro lado poder crear aparatos con sus datos (tipo de aparato, marca, modelo, color, nº serie, etc...)
Y luego poder asignar trabajos a los aparatos (reparaciones, modificaciones, etc...) y cambiar su estado a pendiente, en proceso, presupuesto, trabajo realizado, entregado, etc...
Al asignar un trabajo es cuando tendríamos que imprimir el informe con los datos del cliente y del aparato sobre el que se va a realizar el servicio.
(Vamos sería la típica bd para llevar un control de un servicio técnico de ordenadores por ejemplo)
Un saludo
¿Qué te cobraría? Pues un precio justo.
Mejor me mandas un correo desarrollando un poco más lo que ya me has contado y lo hablamos con calma.
Ah! También me interesa saber dónde estas físicamente (por si tengo que desplazarme)
Mi dirección (bueno, una de ellas): [email protected]