INTRODUCIR tts en base de datos access 2000

Hola!, buenas noches. Espero que tengas una solución a mi problema. Estoy haciendo una base de datos y me gustaría introducir texto a voz ¿cómo puedo hacerlo?... La idea de momento es que en un formulario se lea el nº pregunta, pregunta y respuestas alternativas posibles (ejemplo: La pregunta nº 1 es:...(pregunta)... Respuestas posibles... A... B... C... D... Y la respuesta correcta es... Bueno algo así. Otra cosa, ¿dónde puedo conseguir botones de comando en cuyo interior se ilumine un rectangulillo al ser pulsado?... GRACIAS, ESPERO TU CONTESTACIÓN.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno soy sincero nunca he hecho esto así que prefiero por tu bien, le preguntes a otro experto,,.