¿Selecci? ¿N por dos cuadros combinados?

En el Formulario de Escala de Norton tengo un cuadro combinado que selecciona los Clientes,¿? ¿Cómo puedo meter otro cuadro combinado para que me haga la funci? ¿N de Buscar? Es decir yo selecciono un cliente del 1 cuadro combinado y me lo muestra y cuando le pinche al otro cuadro combinado que me muestre todos los norton de ese cliente y cuando seleccione uno me lo muestre. (Seria igual que cuando pones buscar que seleccionas y te lo muestra).
Respuesta
El formulario Escala de norton te lo he creado yo para hacer eso de mostrar en un informe el ultimo norton de un abuelo. Si modificas ese formulario lo del informe te dejara de funcionar.