Ayuda con la función setfocus en access

La verdad necesito saber como se hace la función set focus, lo que quiero hacer es lo siguiente que al momento de prestar un libro, debe verificar si se encuentra disponible; de lo contrario debe enviar un mensaje que este esta prestado y el cursor debe permanecer en el mismo campo; es decir en el campo del código libro. Por favor me urge saber como queda la estructura. Muchas gracias por tu atención. Dios te bendiga...

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres debes programar el evento "AfterUpdate" del campo de texto código libro.