Cambiar el estado de un campo en una tabla

Estoy creando una Pequeña aplicación de una biblioteca comunitaria, en la que llevo un inventario de los libros existentes en la Biblioteca, esta tabla se llama Sis_Libros, en ella hay un Campo que llamado Estado_Actual, que lo necesito para saber si el Libro esta En Biblioteca o Prestado.
Cuando un usuario va a prestar un Libro, carga un formulario de búsqueda, escoge el Libro y carga un Formulario con los datos completos del Libro, este formulario tiene un botón Llamado Prestar con un evento clic asociado que carga un Formulario llamado Prestamos donde necesito capturar los datos de la persona a la que estoy prestando, fecha etc.
La pregunta concreta es ¿Cómo cambiar el estado del libro en la Tabla Sis_Libros a Prestado, una vez que guarde desde este Formulario de Prestamos?

1 Respuesta

Respuesta
En el botón Prestar actualizas el estado del libro:
DoCmd.RunSql "Update Sis_Libros Set Estado_Actual='Prestado' where Libro='"
& form!Nombre del cuadro de texto donde tengas el nombre del libro.Value & "'"
*** Espero que me deje enviarla, lo he intentado varias veces