Base de datos de Fútbol

Me sirvió de gran ayuda. Ahora tengo un par de problemillas nuevos, que a ver si me puedes ayudar a solucionarlos.
Si recuerdas, me recomendaste hacer dos relaciones entre equipos y partidos. Uno entre Equipos. Equipo con Partidos. Equipo local, y otra con Equipos. Equipo con Partidos. Equipo Visitante. El problema me surge a la hora de poner el estadio del equipo local en el formulario de los partidos. Si pongo el campo "estadio" ¿cómo lo haría para que me coja el estadio del equipo local? Lo he intentado pero me sale un error en el campo´.
Y otra cosa que no se me ocurre cómo hacer es una clasificación. Se puede poner mediante una consulta de totales el número de goles a favor y goles en contra de cada equipo, pero no sé cómo poner los puntos a cada equipo. ¿Se te ocurre algo?
Respuesta
En la tabla de equipos tienes que poner un campo con el estadio de cada equipo, después creas la relación entre el campo de la tabla partidos equipo_local y el campo codigo_equipo de la tabla equipos y ya esta relacionado los datos del equipo local (incluido el estadio).
Se podría hacer por código, pero lo más sencillo es que puedes poner dos campos en la tabla partidos, uno puntos_equipo_local y otro puntos equipo_visitante, y ya lo tienes