Como integrar calendario en form builder de oracle

Necesito saber como integrar o hacer un claendario para usarlo en form builder de oracle estoy haciendo un proyecto donde se manejan muchas fechas y necesito un calendario para escogerla y pegarlas a items de las formas que tengo disenadas

1 respuesta

Respuesta
Si estas utilizando el TEMPLATE form de Oracle, forma correcta hacer uso del calendario es colocar al ITEM el trigger KEY-LIST-VAL y dentreo de este hacer la llamada calendar. show. Al Item tendras que colocarle la opcion Validate / FALSE.
Si no utilizas el template, deberás hacer una construcción de calendario manual. Lo recomendable sera construir una librería (PLL) para este manejo y ayudarte de las funciones de fecha que oracle maneja.