Control calendar 9.0

Hay alguna forma de utilizar Control Calendar 9.0 y cuando pulsamos sobre un día que esta fecha la pase a cuadro de texto.

1 respuesta

Respuesta
Che, esta es de las fáciles... ;-)
Pon el control en el formulario, y te fijas en el nombre que le pone access, o lo renombras a algo lógico ("calendario", por ejemplo). Lo puedes hacer desde las propiedades del control.
Fíjate también en el nombre que tiene el textbox.
Ahora te vas al editor de visual basic (menu Ver/Código). En la ventana que se te abre, en la parte superior izquierda hay un desplegable con objetos del formulario, buscas y seleccionas el calendario. Se te creará un 'esqueleto de función' que se ejecutará al actualizarse el valor del control.
Dentro le escribes
me.eltextbox=me.calend
Listos. Guardas y pruebas. Y me pones un 5 :-D