Como hacer que me funcione una base de datos web

Ante todo mis saludos, señores expertos, actualmente tengo un problema bastante grave que consta de los siguiente, mi equipo y yo desarrollamos una página dinámica cuyo dominio es cabisoguarnac.com, y la hospedamos en daycohost, esta página tiene como valor particular la conexión con una base de datos diseñada en sql server version 7.0, actualmente no sabemos como debemos enviar la base de dato al sitio, o si debemos copiarla a través de ftp, o si debemos enviarla de otra manera, nosotros no utilizamos el enlace odbc, sino una conexión directa a través de un archivo llamado global. Asa que contiene lo siguiente
<script LANGUAGE="VBScript" RUNAT="Server">
Sub Session_OnStart
Session("StringDeConexion") = "Driver={SQL Server};Server=w2k2300;Uid=administrador;Pwd=123;Database=consultasocio"
End Sub
</script>
sin embargo no hemos podido montar la base de datos porque nos da un error
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'administrador'.
/consultar_cuenta.asp, line 228
Que no nos permite accesar la base de datos, realmente no sabemos como montarla, el hosting nos dice que no la podemos enviar a través de ftp, estamos con las manos atadas.
Respuesta
Te recomiendo que utilices un DSN, sinceramente no se porque no utilizo las conexiones con ese formato.
Si no sabes como hacer un DSN:
1.- Ve al panel de control y :
a) Si tienes win9x, Me selecciona ODBC y;
b) si tienes windows NT, 2000 selecciona Herramientas administrativas y después ODBC.
2.- Selecciona la pestaña de "System DSN", una vez ahí selecciona "Add"
3.- Selecciona tu origen de datos, en este caso "SQL Server"
4.- Lo que resta es indicar el nombre del servidor, claves, etc. al final encontrar un botón para verificar la conexión. Presiónalo, te indicara las anomalías que puedas tener.
Para hacer la conexión solo pones esto:
<script LANGUAGE="VBScript" RUNAT="Server">
Sub Session_OnStart
Session("StringDeConexion") = "DSN=Nombre_Del_DSN"
End Sub
</script>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Sub Session_OnStart
Session("StringDeConexion") = "provider=slqoledb.1;Server=w2k2300;Uid=administrador;Pwd=123;Database=consultasocio"
End Sub
</script>
La segunda cosa utiliza un usuario que no sea administrador, básicamente creo que es problema de permisos en la base de datos, lo que no entiendo es para que enviar la base de datos por internet si puede utilizar replicación entre servers, bueno eso no lo entiendo.
Jorge
Desde guatemala