Revisar log de transacciones

¿Hay forma de ver las transacciones que se van realizando a lo largo del día?
Quiero revisar que se ha ejecutado en la BD, de ser posible esto espero sus comentarios.
Respuesta
No se de qué base de datos estás hablando.
En Oracle, existe el LogMiner que te permite catalogar y buscar en los redolog (online y archivados)
En sqlserver está la utilidad Profiler (Creo que se traduce como Analizador de SQL o algo así) que te muestra todos los sqls tirados contra la base de datos.
Sino siempre está la opción de auditar algo.
Gracias por tu pronta respuesta, la bd en cuestión es un Sql2K
Lo del Profiler es conocido pero tendría que tener activa la traza.
Me refiero a ver transacciones, estuve investigando y vi sobre c2 audit, ¿pero cómo manejo el tema de los archivos que se crean y pueden llenar mi bd?
Otra opción que encontré es el DBCC LOG pero no logro interpretar los resultados.
Saludos.
Brownsea
Si, yo no lo he usado pero hay unos scripts para habilitar la auditoría y que genere solos los archivos pero nunca lo he hecho.
Te paso un par de link
http://www.microsoft.com/technet/security/prodtech/sqlserver/sql2kaud.mspx#EWC
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms186265.aspx