Numero de registros soportados por access

Estoy haciendo un programa de gestión con visual basic, pero la base de datos esta hecha en Access 97. El problema es que esta base de datos tendrá que trabajar aproximadamente con unos 150.000 registros, y no se si access sera eficiente con tal cantidad de información.
Respuesta
150.000 es un volumen todavía aceptable para un Access 97, desde el punto de vista del rendimiento. Según Microsoft, los rendimientos empiezan a verse penalizados a partir de 200.000 registros, pero una base de datos aún con problemas de rendimiento, no tiene límite de registros. En resumen:
El tamaño de archivo de una base de datos de Microsoft Access (.mdb) 2 gigabytes. Sin embargo, debido a que la base de datos puede incluir tablas de otros archivos, su tamaño total sólo está limitado por la capacidad de almacenamiento disponible.
El número de objetos en una base de datos 32.768
Los módulos (incluyendo formularios e informes con la propiedad TieneUnMóduloAsociado (HasModule) establecida a True) 1.000
El número de caracteres en un nombre de objeto 64
El número de caracteres en una contraseña 14
El número de caracteres en un nombre de usuario o de grupo 20
El número de usuarios que pueden tener acceso a la vez 255
Si quieres ver más especificaciones técnicas, acude a la ayuda del mismo Access.
Suerte.