Tamaño máximo para una Base

¿Existe un tamaño máximo para una Base de Datos?. Si es así

2 respuestas

Respuesta
Teóricamente No. La práctica es muy peligroso aumentar mucho. Cualquier problema en el fichero y puedes perder todo. Soluciones : CREA VARIOS FICHEROS MDB. Es decir, repartes las tablas en varios ficheros. Si tienes algún problema y se jode algún fichero, no pierdes todo. Yo te aconsejo que no pases cada fichero de 100 MB.Ten activada siempre la OPCIÓN : COMPACTAR AL CERRAR. Garantiza que el fichero vaya más seguro.
Una vez le pregunté a Microsoft que cuantas personas podías atacar en red a la vez a ACCESS, y me respondieron 250 personas. No se lo creen ni ellos. Más de 10 no es aconsejable. La teoría es una cosa, la práctica es otra. Y si los ficheros los dejas de 50 MB máximo, mejor y más seguro.
Respuesta
Sacado de la ayuda de Access encontré:
// 1 gigabyte. Sin embargo, debido a que la base de datos puede incluir tablas de otros archivos, su tamaño total sólo está limitado por la capacidad de almacenamiento disponible. //