Generar informe datareport

Me gustaría obtener información de como generar un informe´para una factura. La base de datos esta en Access 2003 y la programación en Visual Basic, estoy trabajando con un Data environment, ya esta la conexión realizada. Ahora lo que necesito es generar la factura. Teniendo en cuenta que para realizar este informe necesito de varias tablas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dos opciones:
Crear una consulta con los datos de ambas tablas.
O bien, un informe con subinformes, vinculando los campos correctos.
Suerte.