Abrir access con registro en blanco

Tengo una base de datos y al abrir un formulario lo hace con el primer registro grabado.
¿Cómo podría hacer para que se habrá en blanco para empezar a introducir datos.
Gracias a todos, en especial a los Expertos que nos dan un chorro de sabiduría.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo abres directamente desde la ventana Base de datos lo más sencillo es que ne las propiedades del formulario, en Eventos-Al abrir, con el generador de código crees un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribas
docmd. Gotorecord,, acnewrec
En el caso de que lo abras desde otro formulario, con una instrucción tipo
Docdm.openform"Nombre del form a abrir",,,,acformadd
Es decir, en la instrucción le añades acformadd
De todas formas, si quieres dímelo y te mando un ejemplo.