Posicionar en último registro de la tabla

Estoy diseñando una BD en Access. He añadido a un formulario un botón para abrir un formulario de introducción de datos en una tabla. ¿Hay alguna forma o código que me permita que cuando yo pulse dicho botón, el folmulario que se abra aparezca en un registro de la tabla en blanco?, es decir, en añador un huevo registro, sin necesidad de darle a añadir nuevo registro manualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que el formulario que abras te dé directamente el ultimo registro de una tabla usa la primera linea. Si lo que quieres es que directamente te dé uno nuevo usa las dos. Este código lo tendrás que poner en el evento de ABRIR formulario del formulario que abres con el botón.
DoCmd. GoToRecord acForm, "tabla", acLast
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
Un saludo,
fcosapa
Perfecto fcosapa, he insertado la línea de código tal y como me has comentado y funciona a la perfección.
Muchas gracias, espero poder contar con tu ayuda en próximas dudas que me vayan surgiendo.