Base de datos en velázquez visual

Alguien me hizo una base de datos que funciona en velázquez visual pero yo ahora necesito rectificar algunos datos. Me bajé un programa de internet para probarlo y todo me ha ido estupendamente hasta que he descubierto que sólo puedo trabajar en un ordenador y no en redes cómo antes. ¿La versión que estoy usando es la 6.0. Alguien podría decirme cómo puedo hacer para usar la base en redes?

1 Respuesta

Respuesta
El único problema que tienes no es tal. Tan solo necesitas montar un servidores VCelazquez. En su página web velazquezvisual.com, dispones de un servidor demo por 2 meses y por 90 euros te puedes suscribir a la herramienta y ademas te rergalan un servidor de 3 puestos. A partir de ese momento puedes comprar lo que quieras.