Recuperar Base de Datos

Hola.
Tengo un problema. Cuando trato de abrir una base de datos en access 2000, me arroja el siguiente error: "No se reconoce el formato de base de datos 'ruta/nombrebd.mdb?" Me pregunta si deseo reparar la B.D. Pero luego me arroja un error de Contraseña Invalida. Y no me deja abrirla. Hay una herramienta para recuperar la información.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que pueda yo darte una respuesta que pueda solucionar tu problema, quisiera saber:
¿Qué formato tiene la B.D. que quieres abrir con Access 2000,
es una B.D. de esta version de access o de versiones anteriores, o es una B.D. distinta a cualquier version de access?
Hola,
muchas gracias por responderme. Te comento que era una B.D. en Access 2000, que previamente había convertido de access 97. Probé con la utilidad Jetcomp y me función muy bien pues la repara sin necesidad de abrirla.
Saludos