¿Podrías explicarme más acerca de Powerplay?

Quisiera saber cuales son las ventajas de Powerplay y sus desventajas y que puede hacer este programa que no haga Data Analyzer

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, Power Play es una herramienta que te permite navegar por las dimensiones de un cubo de Cognos. Debes tener presente que los cubo de Cognos son una base de datos propietaria, que no es más que un archivo binario.
Si tu cubo está hecho en OLAP Server de Microsoft, o alguna otra aplicación, Power Play también puede conectarse y navegar en ellos.
También puedes usarlo para generar tus propios reportes.
El Microsoft Data Analyze, no te permite navegación, sólo te permite generar reportes a partir de los campos de tu Cubo.
Además, la parte gráfica y de navegación que tiene Power Play es excelente.
En mi opinión, te recomendaría, si tine la no utilizar los Cubos de Cognos y generarlos en una base de datos como Microsoft OLAP Server, y utilizar Power Play para navegar en él.
Espero haberte podido ayudar. Y si tienes más consultas, hasmelas llegar a mi correo agomez (arroba) its. Cl