Diseñar página web en Dreamweaver con base de datos Access

Hola Experto, te comento un poco Diseño páginas y no se si se puede hacer una página web con una Base de Datos en Access; se diseñar en Dreamweaver y también he hecho alguna Base de Datos en Access; pero la verdad no se si Access se puedo implementar en Dreamweaver, ¿por favor podrías ayudarme un poco con esto?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Pues sí se puede. Pero tendrías que usar algún lenguaje como PHP o ASP para poder acceder a la base de datos de Access. Ten en cuenta que se debe utilizar lo que se denomina "páginas dinámicas" en el sentido de que los datos que figuran en ella, obviamente, varían de una visualización a otra (la información almacenada en Access se modifica...) Dreamweaver puede trabajar perfectamente con ASP y PHP y hacer la codificación directamente sobre dicho programa. Pero, evidentemente, tendrás que tener instalado PHP (o ASP) en el servidor donde alojes la página web creada y Access (aunque podría estar en otro equipo y conectarte remotamente).