Abrir una MDB desde VB

Soy yo otra vez, te dije que te molestaría así que acá estoy, jajajaj. Necesito abrir una BDB de access en visual basic. Que control me recomiendas pues solo es para ver los datos mediante algunas cajas de texto.
Respuesta
No hay problema, para eso estamos en este foro. Para empezar, te recomiendo el control: "DataControl"
Propiedades:
DataBaseName: "C:\MiBase.MDB"
RecordSource: "MiTabla"
Luego los textos, en su propiedad Datasource, le pones el nombre del data. Ej: "Data1", y en su propiedad "DataField" le asignas el nombre del Campo"
Bueno, con esto tienes para divertirte.