Coordenadas

Hola
Estoy entrampado.
Te lo gráfico de la siguiente forma:
Tengo una tabla con aprox. 20 campos, pero ademas para cada registro tengo cooordenadas que están representadas por polígonos.
He utilizado Postgis para crear una tabla geométrica pero no logro ingresarle
coordenadas.
Necesito ingresar esas coordenadas (este, Norte), para finalmente realizar una aplicación en PHP
Las coordenadas las tengo aparte en otra tabla, y estoy viendo la posibilidad de que cuando ingrese en PHP los registros de cada campo, además pueda ingresar una cierta cantidad de coordenadas.
Desde Ya
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es manejar solo dos coordenadas(x, y), no es necesario usar polígonos, puedes usar campos individuales para cada una. De ahí en adelante se manejan de manera usual con php.
Te incluyo un enlace para que lo tengas en cuenta, sobre manejo de mapas:
http://www.pmapper.org/