Error:Internal account lookup failure...

Hola! Gracias de antemano por tu respuesta... Estoy tratando de instalar pgadmin 8.3.7 sobre Windows y me da el siguiente error: "Internal account lookup failure: No se ha efectuado ninguna asignación entyre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad" He probado borrando el usuario postgres, reiniciando y todo aquello que me indicaron en otros foros pero no obtuve una solución. ¿Podrías ayudarme? GRACIAS! PAOLA

1 respuesta

Respuesta
Prueba desinstalando el software postgres, quitando la cuenta postgres de windows, quitando la carpeta donde quedo instalado el postgres, reinicia el equipo y vuelve a instalarlo.
Muchas gracias por molestarte... desgraciadamente ya probé eso y me sigue dando el mismo error... Quizás el problema sea WXP... voy a probar de reinstalarlo. Y te cuento! Gracias de vuelta! Paola