Backup oracle

Buenas,
Soy nuevo en el foro, me ha servido mucho tiene contenidos muy buenos, bueno aquí va mi consulta
Estaba investigando sobre como realizar backups a la BD y lo encontré :woohoo: todo funciona muy bien cuando lo exporta y lo importa :lol:, Los problemas que tengo son los sgtes
:S
Tengo oracle 10g
¿Al realizar el backup lo hago de toda la base de datos con exp hay alguna manera de decirle a oracle que solo lo haga de las tablas que yo quiero?, ¿Ya vi que existe un parámetro para indicarle personalizadamente las tablas pero no abra alguna manera de decirle que haga backup de las tablas diferentes a las propias de oracle con las que funciona? :S
Lo otro que me sucede es que al realizar el backup no lo hace de las secuencias y me provoca problemas, ¿cuál es la mejor manera de realizar un backup a la bd?
Muchas gracias por la respuestas, agradezco enormemente a la gente que hace de estos sitios web una realidad, ayudan mucho :cheer:
{"lat":4.570868,"lng":-74.297333}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás creados los objetos(tablas, secuencias) de ela aplicación en un usuario/s distinto/s de system o sys, lo suyo es exportar este/os usuario/s.
Poniendo al export la opción OWNER=, exportarías todos los objetos(tablas, vstas, secuencias, procedimiento, etc) de ese/os usuarioo/s.