Oracle

Tengo llaves principales duplicadas, esto paso al exportar mi base a otro servidor, alguien sabe como puedo eliminar las llaves duplicadas y dejar la basa como debe ser..
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La forma más ideal sería borrar los duplicados en las tablas, pero, te tomaría muchísimo tiempo.
Te recomiendo crear un schema de prueba para que no suspendas la operativa. Posteriormente cuando hayas comprobado que todo funciona bien con el schema de prueba, borras el que tuvo problemas y lo creas nuevamente.
msn: [email protected]