CREACIÓN DE BASE DE DATOS en oracle 10g

Quisiera saber si hay algún script para oracle 10g que me permita crear una base de datos completamente, redologs, control files.. Etc!

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una BD manualmente, se requieren una serie de pasos, que pueden volveré un poco complicados.
Lo que te recomendaría es que uses el DBCA(Database configuration assistant), y al final de proceso, se tiene una opción para que se guarden todos los comandos para crear la base de datos, en un directorio determinado, y luego puedes modificar esos archivos de acuerdo a tus necesidades.