URGENTE: Como conocer el user que genero un DMP

Necesito saber quién fue el usuario que genero un determinado DMP, quiero realizar la importación de los datos contenido en él y no puedo porque no sé el usuario. Ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta
Realmente no necesitas conocer el usuario que hizo el DMP. Lo que necesitas es cargarlo con un usuario que tenga privilegios de DBA, o más exactamente con privilegios de FULL IMPORT.
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad quizás me exprese mal pero realmente necesito saber quién fue el usuario que genero el DMP, más allá de poder importarlo o no, conoces la forma de lograr ese dato.
Se me ocurren las siguientes opciones:
1. Siempre que el import se hace con un usuario diferente al que hizo el export, se genera un mensaje de advertencia al principio del proceso que dice más o menos "Objects exported by XXXX not by you", y en las XXX aparece el usuario que ejecuto export.
2. Si revisas el contenido del export con un editor de texto(yo lo hice con WordPad, no sirve el notepad)
En la segunda línea aparece el código del usuario que ejecutó el export, precedido de un carácter, que supongo es el tipo de export(cuando es DIRECT=Y aparece una DE, cuando DIRECT=N aparece una U), los archivos que revisé son de versión 8.1.5, así que esto pudo cambiar en versiones posteriores).
Espero que esto te de una guía por donde empezar.