Imp-00008

ERROR IMP-00008 sentencia no reconocida en el archivo de exportaiòn.
Estoy realizando el siguiente import:
imp userid=B/B@B1 FILE=C:\EXPORT1.DMP FROMUSER =B2TOUSER B buffer=1000000 log=C:\Log\imp_log.log
y me genera este error,   el export fue hecho e una version 10g 10.2.0.1.0 y yo tengo la version 10.2.0.3.0, pero tengo entendido no hay problema con esta parte de versiones, en mi caso las version mia es mayor. Encontré en los foros que puede ser el archivo dañado pero el log de export es satisfatorio. También decían si estaba sobre un linux o unix y claro yo tengo windows pero no es el caso, la BD esta sobre windows.
Antes de esto borre e usuario y sus objetos, lo cree un TB le asigne un datafile, cree el usuario le asigne rol dba y full exp database y full imp database. Luego lo asigne al TB creado,
y ay no creo haya problema con esto.
Ya llevo varios días con esto y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en que a la hora de hacer el import no le estas diciendo a que usuario lo quieres cargar. Cuando le dices el userid es el usuario system una sentencia simple de un import seria la siguiente
imp [usersysys]]/pwd@enviroment file=ruta fromuser=[user.exportacion] touser[usario.import].
Te recomiendo que a la hora de hacer un exp lo hagas con el usuario propietario de la aplicación y no con sys/system posiblemente te pida estoy usuarios pero lo importante es que lo cargues sobre algún usuario por que el fallo que me parece ver es ese.
Hola,
yo hice un import de un backup viejito de prueba y funciono quizá si son las versiones y no
La sintaxis de import...
De todas formas a un no he podido descargar el parche 10.2.0.1.0 ya descargue 10.2.0.2.0.
OK