Etl

Hola, soy nueva en el mundo Oracle y necesitaría encontrar un manual decente sobre las herramientas ETL

1 respuesta

Respuesta
¿Para qué versión de Oracle? Tengo 2 PDFs, la guía de usuario de Oracle Warehouse Builder, uno para la 9i y otro para la 10g.
1) Oracle 10g Release 1 (10.1)
Páginas: 760 págs.
Tamaño: 9,5 Mb.
2) Oracle 9i Release 9.2
Páginas: 1.020 págs.
Tamaño: 11,5 Mb.
Si me indicas tu email te los mando.
Gracias por tu respuesta antes de nada. No lo necesito para ninguna versión en concreto. Lo que necesito es familiarizarme con estas herramientas (conocimientos generales)
mi dirección es [email protected]
Gracias por los ficheros
Como quedamos, te he mandado los documentos a tu cuenta de Yahoo (en Hotmail era imposible debido a la cuota tan pequeña).
Si tienes algún problema ya sabes donde estoy.