Sql*plus

Si se tiene un tabla de productos con sus nombres y costos, como se consultan los 5 primeros elementos. Estoy trabajando con oracle (9i) sql*plus.

1 Respuesta

Respuesta
Añade al final la condición where rownum<6.
Ten en cuenta que te da las 5 primeras filas según que condición, es decir, si pones un order by, te da los 5 primeros por orden, y no los 5 primeros de la tabla.
Además, si pones otro where evidentemente te da los 5 primeros que cumplen la condición de ese where.
Saludos y si tienes más dudas vuelve a preguntar.