Convertir campo numérico en fecha

El to_char y date no me sirven pues piden una fecha yo tengo estos campos:
FECHA_fin FECHA_OK
Con lo que tengo en fecha_fin tendría que obtener una fecha.
Lo que necesito es una función que me permita actualizar "37866,8958" a 02/09/03.

1 Respuesta

Respuesta
Ojala te sirva este dato:
http://govt.oracle.com/~tkyte/Misc/CTime.html
SAludos.
Diego.
PD. Si te sirve no te olvides de cerrar la pregunta.
No sirve... Lo que ha funcionado es to_date(fecha, 'J') pero al tener decimales no acepta convertirlos en hora:minuto:segundo ...
¿No será que los decimales deben ir con punto y no con coma?
No te olvides de cerrar la pregunta una vez que hayas resuelto tus preguntas