Problemas instalación Oracle 9i en W2000

Hola, al intentar instalar por primera vez Oracle9i (bajo Windows 2000) me dio problemas. Intento instalarlo de nuevo haciendo previamente:
- Desinstalación de productos con Oracle Installer
- Eliminando los subdirectorios que me crea en el disco duro relativos a Oracle
- Eliminando la rama del registro de windows local machine, software, Oracle
No me deja instalarlo bien de nuevo porque tengo servicios creados.
Quisiera eliminar los servicios que me deja (los puedo detener). ¿Cómo se podrían eliminar los servicios que el software Oracle crea en su instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que el Oracle Installer no haya desinstalado todo, debes borrar lo que quedo a mano y luego borrar la registry también...
;=)