Subir un archivo al servidor

Estamos desarrollando una aplicación vía web con pl/sql,necesitamos que mediante la página web un usuario seleccione un archivo de su disco duro y luego ese archivo de alguna manera le podamos colocar en el disco duro del servidor.

1 respuesta

Respuesta
Necesito una dirección de correo para enviarles un pequeño zip con código y explicación.
Este es uno los correos [email protected], en donde nos puedes mandar información, y muchísimas gracias.
Muchas gracias por la información que nos enviaste.
Esa manera de hacer el download y upload ya la conocíamos pero no nos funciona ya que los archivos que estamos bajando son *.txt y poseen aproximadamente 8MB ósea 8M de caracteres, como el objeto clob nos almacena la información como campo y no como archivo tenemos problemas para hacer la lectura del mismo, osea, tenemos que conseguir el fin de la línea (ascii 13), insertamos esa línea en un campo de la bbdd y así sucesivamente hasta llegar al fin del archivo, el problema es que es demasiado el tiempo que se tarda leyendo carácter tras carácter los 8M, si consiguiéramos la forma de ese clob copiarlo en un directorio del disco duro del servidor, para luego hacer la lectura con el utl_file estaría resuelto el problema.
Somos de Venezuela, Estamos trabajando en la Cantv (una empresa de telecomunicaciones, nos imaginamos que la debes conocer) y de contratarte seria para soporte vía e-mail, ¿cuánto nos cobrarías?.
El proyecto es el siguiente:
Tenemos que cruzar información de aproximadamente 7 fuentes distinto, el usuario debe seleccionar los equipos o fuente que desea cruzar, luego los campos a cruzar y cruza las dos informaciones, (estamos armando las consultas dinámicamente), luego mostramos un resultado (reportes, históricos, etc), la información de las fuentes vienen en archivos *.txt, los cuales tenemos que procesar e insertarlos a la bbdd para facilitar el cruce de los campos. El problema lo tenemos en el movimiento del txt hacia la bbdd.
Venezuela, bonito pais. Estuve alli el anio pasado (S. Cristobal, Merida, Canaima, Barcelona, Los Roques. ...) Este anio toca London ...
No podeis cargar el documento en un CLOB y tratar el CLOB para que contenga el caracter 13. Supongo que tiene un caracter 10. Solo habria que susutituir este por la secuencia 10+13
¿No es esto posible?
No se si estoy entendiendo bien el problema. Si creéis que no es así, contadme ... a ver si os puedo echar una mano.
Lo de la contratación era broma, pero no me importaría volver por allí. ...
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya logramos solucionar el problema. Nos ayudo mucho una parte del código que nos enviaste, cualquier cosa estamos a la orden aquí en venezuela.