Urgente. Reports Caracter en Oracle WEB

Necesito una ayuda o experiencia en llevar Forms y reports a Web.
Nuestros reports corren en formato carácter para cliente servidor. Cuando hemos compilado los reportes para que se ejecuten en WEB. Sale la pantalla de preview en blanco.
Ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Especifica correctamente y detalladamente la falla!
Porque es transparente que sea modo web o cliente/servidor para los reportes modo carácter, de hecho los reportes de la aplicación de oracle
oracle financials son todos modo carácter y sus ultimas versiones son en modo web!
Daniel,
Lo que sucede es que hemos migrado de Reports 6i a 9i. Para llevarlos a WEB, debemos cambiarlos a BITMAP. Pues bien, cuando lo ejecutamos en 9i cliente servidor los resultados del reporte se muestran pero cuando se ejecuta en modo WEB la pantalla de preview sale en blanco. Tal y como se muestran los reportes carácter en WEB.
Si hacemos el reporte nuevamente pero partiendo de bitmap, recién entonces podemos ver el preview en WEB.
¿Te imaginas rehacer los reportes?
¿Te llego mi respuesta?
OK!
Verificate en la sección de data model/system parameters
El parámetro destype y verifica que valor tiene seteado allí!
Bien!
Y me dices!
¿Recibiste mi respuesta?
Si te refieres a esta:
Urgente. Reports Caracter en Oracle WEB (27/06/03)
Necesito una ayuda o experiencia en llevar Forms y reports a Web.
Nuestros reports corren en formato carácter para cliente servidor. Cuando hemos compilado los reportes para que se ejecuten en WEB. Sale la pantalla de preview en blanco.
Ayuda urgente.
Re: Urgente. Reports Caracter en Oracle WEB (27/06/03)
Especifica correctamente y detalladamente la falla!
Porque es transparente que sea modo web o cliente/servidor para los reportes modo carácter, de hecho los reportes de la aplicación de oracle
oracle financials son todos modo carácter y sus ultimas versiones son en modo web!
Atentamente
Daniel..
Urgente. Reports Caracter en Oracle WEB (27/06/03)
Daniel,
Lo que sucede es que hemos migrado de Reports 6i a 9i. Para llevarlos a WEB, debemos cambiarlos a BITMAP. Pues bien, cuando lo ejecutamos en 9i cliente servidor los resultados del reporte se muestran pero cuando se ejecuta en modo WEB la pantalla de preview sale en blanco. Tal y como se muestran los reportes carácter en WEB.
Si hacemos el reporte nuevamente pero partiendo de bitmap, recién entonces podemos ver el preview en WEB.
¿Te imaginas rehacer los reportes?
---
Pues si!
Y vverificate lo que te envíe antes de esto