Generar archivo Excel a partir de una tabla Oracle

Necesito generar un procedimiento que sea llamado desde el menu general y tomando parámetros de un formulario, que me permita insertar registros de una consulta o tabla hacia una archivo en Excel con un nombre definido.

2 Respuestas

Respuesta
Para poder tratar con excel fácilmente, más o menos, tienes un ejemplo completo en el directorio \oraX\formsX\demos en el cual te dice como modificar, crear y trabajar en general con un fichero excel. La librería que utiliza está en \plsqllib\excel.pll . ( las POR en la dirección que te he dado es que varían en función del sistema operativo y/o la versión de forms ).
Respuesta
Lo siento pero solo soy administrador y no desarrollador, en esto no puedo ayudarte.