Grabar antes de salir del registro

No se que trigger usar o exactamente que hacer, deseo que el usuario grabe antes de salir de un registro que acaba de ser ingresado sus datos, o en otras palabras no pasar a otro registro sin antes grabar el registro nuevo que acaba de ingresar, ¿qué trigger debo usar?, pues no encuentro uno, que sea como sea que salga, me permita mostrar un mensaje diciendo que debe de grabar el registro nuevo ingresado.

1 respuesta

Respuesta
Podrías intentar con el trigger de WHEN-NEW-RECORD-INSTANCE, que se dispara cada vez que llegas a un registro nuevo y dentro de él preguntar por la variable SYSTEM. FORM_STATUS (CHANGED) o SYSTEM. BLOCK_STATUS.