Bloqueos de tablas

Sé que existe una tabla donde se ve, en un bloqueo de registros, qué usuario está bloqueando y quien está esperando, para luego buscar el sid en V$session y poder matar la sesión. ¿Cuál es el nombre de esa tabla?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la pregunta que me haces es más complicada de lo que crees. El ver un bloqueo de un registro no es tan sencillo, la query es pesada y un rollazo (esta en la documentación Oracle, pero ahora mismo no la tengo).
Yo te recomiendo que gestiones los bloqueos desde la consola del Enterprise Manager.
De todas formas echale un vistazo a las vistas:
v$locked_object,
V$lock,
v$lock_activity.