Oracle forms

Como puedo elbarorar un menu en FORMS paso a paso
¿Cómo se modifica un menu de una forma?
Gracias
Respuesta
Los menus tienen extension mmb (fuente) y mmx (ejecutable)
El manejo de los menús no lo tengo muy claro. Si no recuerdo mal cuando alguna vez los he utilizado es que en alguna propiedad a nivel de formulario se indica el menu asociado.
La forma de hacerlo es desde el Form builder, le das a nuevo/menu , doble-click sobre el nombre del menu y se te abre el dibujo del menu.
A partir de ahí configuras las opciones y sub-opciones de nmenu utilizando para ello las propiedades del item.