Formularios en asp

Cómo le hago en un formulario, en aso, para que un cuadro de texto no sea editable, por ejemplo, readonly o algo parecido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría utilices un cuadro desplegable con un solo valor y de esta manera sera no editable... ahora el valor lo puedes poner como constante o extraerlo de una base eso depende para que quieres usar... hazme conocer como te va pero hazlo directo a [email protected]