Ejecutar un programa de dos en form

Disculpe existe algún comando para ejecutar un programa desde form como si estuviera en el sistema operativo, como por ejemplo el loader que se corre desde el sistema operativo, pero si yo lo quisiera corres desde form como pudiera hacerlo.
Respuesta
Si existe, el comando es HOST. Tiene opciones adicionales como NO_PROMPT o NO_SCREEN. Pero, por defecto, puedes poner HOST ('sqlldr');
E invocará al sistema operativo para ejecutar dicho comando.
Suerte