Duda de instalación de Oracle 8

Me gustaría instalar Oracle 8 en un Pentium 4 con Windows Xp, pero el instalador me da un error a mitad de la instalación.
No se si el problema reside en el procesador o en el sistema operativo, ya que el programa no me da problemas en mi viejo Pentium a 233.
Alguien me puede dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Copia el cd en un directorio temporal de tu disco, luego busca los archivos (2) symcjit.dll cambia la extensión dll por otra, luego en el directorio install/win32 corre el setup y listo, suerte