Levantar base de datos

Hola, quiero levantar la BD de Oracle cuando arranco el equipo, pero solo se me arranca el LISTENER de los servicios hay alguna forma de levantarlo manual con un script, desde win2000 server.
Un saludo
Respuesta
En las propiedades del servicio cambia el startup type a automático, y listo, cada vez que prendas el pc el servicio arranca
Eso ya esta puesto y no lo arranca deentrada, solo cuando lo hago yo el iniciar el servicio si se levanta.
No existe otra forma de levantarlo con un script en una tarea de inicio. He intentado haciendo ..\bin\ORACLE PMJP en u script pero funciona... ¿existe algún comando de consola que la levante?
No entendí si funciona o no funciona con /bin/oracle pmjp
Ese el comando que la levanta, escribiendo el sid de la base de datos después de oracle.exe
En las propiedades del servicio cambia en el tab de log on, de system a administrator
a ver si de pronto funciona solo.