Problema con privilegios

Hola, mi problema es que tengo que conectar MapInfo con Oracle y creo un usuario para MapInfo y una tabla para la conexión; pero a la hora de otorgar privilegios de selección, actualizar e insertar da un error (ORA-01031). He probado a crearlos dentro del Schema System y dentro de uno creado por mi mismo, pero no hay manera. Utilizo Oracle 8.1.7. Enterprise en mi ordenador y Oracle Client en el ordenador que tiene MapInfo.
De antemano gracias y si necesitas más datos para la resolución del problema no dudes en pedírmelos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los errores de ora 01031 casi siempre son por falta de privilegios. No tienes privilegios para poder otorgar otros.
De todas maneras escribe el error completo para poder darte una solución más completa
Te lo agradezco enormemente; ¿Entonces cómo lo hago?, ya que soy el administrador y entro como usuario SYSTEM de SYSDBA a DBA Studio Standalone. ¿Hay alguna manera?
Muchas gracias.
Después de crear el usuario, le das privilegios para crear tablas. Y creas la tabla conectado como ese usuario.
Para poder dar privilegios sobre una tabla hay que ser el dueño o haber recibido ese privilegio.
Como dba puedes otorgar todos los privilegios que quieras