Ocx

Hola quisiera saber si sabes como usar una ocx desde el forms 4.5 o 6i. Por ejemplo trato de usar el showopen del commondialog, pero me pide un parámetro oleobj2 o algo así mientras que si lo uso desde visual basic, no pide ningún parámetro. Intente declarando una variable de ese tipo, pero me dice que no puede ser nulo.
Espero que puedas ayudarme ya que nadie tiene idea como usar una ocx o dll desde el forms.
Saludos
Respuesta
Esta es la pll que hace eso mismo en forms... trata de buscarla... si no la encuentras me dices y te la envío por correo.
The Pink Panther
Hola, mira algo algo queda más claro el asunto, pero no tengo la pll ni la dll por ningún lado, espero que puedas mandármela por mail a [email protected]
Por otra parte tengo un poco de dll's y ocx que cree y necesito usar, espero que exista una forma más general de uso.
Gracias
Saludos
Ya te la he enviado al correo.
Suerte.