Ayuda

Primero que nada te agradezco tú tiempo para responder si lo haces.
Necesito implementar una aplicación en visual basic manejando oracle 8, conecte la base de datos pero no puedo realizar las consultas, sí me puedes ayudar te lo agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No soy experto en Visual Basic pero si no me equivoco, se tienen controles/componentes en VB que te permiten realizar las consultas.
Una vez que tienes las conexiones realizadas, puedes personalizar los sqls que quieras realizar.
La verdad nunca integre VB y Oracle.
Suerte.